Ad

 

NACIÓ CULISUELTO: DJ Mayu, quien le pegó a Wachiturra, confiesa que era varón, pero ahora es un transexual operado



 Ojo de loca no se equivoca, ya lo había dicho la cubana Angie, una de las integrantes de Las Wachiturras churras, que DJ Mayu, la integrante más alta de Las Culisueltas, no era tan mujer como parecía.

Y es que la misma argentina declaró para el programa 'Setimo día'.

Se picó. La robusta gaucha explotó cuando escuchó antes de pelearse en el set de 'Amor, amor, amor' que una de las peruanas le dijo: "Por eso han traído un machón... Tienes una cara de hombre...", y es que en realidad es un transexual.

"Yo estoy orgullosa de ser lo que soy. No soy ni gorda, ni flaca; tengo el cuerpo que quiero tener. Soy mujer, si ellas dicen que soy hombre pero qué pueden decir si no me conocen, no me han visto, lo que no entiendo por parte de ellas ( Wachiturras) es por qué la discriminación", señaló Camila, como se llama en realidad DJ Mayu.

Transexual operado. "Sé que hay muchos fans que están preguntando qué soy. Yo no soy travesti, soy un transexual operado. Allá en Buenos Aires todos me conocen. Allá soy DJ", sostuvo la Culisuelta, quien tiene 23 años pero recién hace unos años se sometió a una operación para quedar como una mujer.

Sin embargo, hoy se explica la fuerza que tuvo para jalar de los cabellos a la frágil Angie de Las Wachiturras y echarla al piso para empezar a golpearla junto a sus demás compañeras, quienes también golpearon en la cabeza a la señora Sonia, madre de la Wachiturra agraviada.

Orgullosas de ella. "Para nosotras es un orgullo tenerla con nosotras en la agrupación. Mayu es una mujer más, es como nosotras. La gente habla porque no sabe, pero es muy profesional, y acá es como una hermana para el grupo", sostuvo la rubia Jenny de Las Culisueltas.

Wachiturras amenazan. Luego de la golpiza que le dieron a las peruanas, Romina, una de Las Wachiturras, le advirtió a DJ Mayu que la próxima vez que la vea le romperá la cabeza. "Oye, la próxima vez que te vea y le quieras volver a pegar a mi amiga, yo te voy a dar con esto (un palo) en la cabeza, machoncita, ya sabes", dijo la bailarina.

El proceso sigue su curso. En tanto, la señora Sonia Cecilia, madre de la Wachiturra cubana Angie, seguirá con la demanda por agresión contra la rubia Jenny, quien le abrió la cabeza con un micrófono. "La idea era que no salgan del país por lo que han hecho. Ellas vienen al Perú a insultar, a provocar y agredir a los artistas. Ella me dio con el micrófono y enseguida vi mi cabeza sangrando. Por eso, no voy a parar hasta que se haga justicia", sostuvo la señora Sonia Cecilia.

Aja.com.pe
 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.