Ad

 

Sandra Arana la reportera de “Combate” posó desnudo para la revista Soho

Portada

A sus 38 años, la actriz conserva una figura envidiable. ¿Su secreto? Una rutina de ejercicios diarios. (Portada revista "Soho")
Es su primer desnudo, pero afirma que se sintió muy cómoda mostrándose como Dios la trajo al mundo. Sin embargo, al aceptar hacer la reveladora sesión de fotos para la revista “Soho”, Sandra Arana tuvo una sola preocupación.

“Por mi hijo tuve un poco de miedo, quise saber si él estaba de acuerdo y el día que hice las fotos estaba él, pero me sentía bien”, explicó la actriz en conversación con elcomercio.pe.

Asimismo, Arana indicó que siempre ha tenido mucha vergüenza a la hora de hacer fotos, pero precisa que esta vez se sintió “muy tranquila”.

“Es un trabajo muy profesional. Aún no he comprado la revista, pero he visto las fotos y me encantan”, explicó la figura de “Combate”, quien además indicó que se siente muy cómoda con su cuerpo.

La actriz dijo también que no tuvieron que esforzarse para convencerla a aceptar la propuesta de la revista. “Me lo propusieron me gustó la idea y dije vamos a hacerlo”, añadió.

Elcomercio.pe
 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.