Ad

 

Increíble, un niño brasileño despertó en su funeral, pidió agua y "volvió a morir"


Brasil .Kelvin Simao dos Santos, de 2 años, había fallecido de neumonía en un hospital de Belén. Durante su funeral, se despertó en el féretro y llamó a su padre, pero no sobrevivió.

El milagro duró sólo un instante. Luego de que los médicos les entregaran el cuerpo del niño, los familiares lo llevaron a la casa y, tras hacer los preparativos necesarios, se dispusieron a velarlo. Al día siguiente, una hora antes del entierro, escucharon la voz que jamás creían volver a oír. "Papi, ¿puedo tomar un poco de agua?".

"Todos empezamos a gritar, no podíamos creer lo que veían nuestros ojos. Luego pensamos que se había producido un milagro y que nuestro hijo había vuelto a la vida", contó Antonio Santos, el padre. "Entonces, Kelvin simplemente se acostó como antes. No pudimos despertarlo. Estaba muerto nuevamente", agregó.

Cuando al retornar al hospital los doctores lo revisaron y le confirmaron que no tenía signos vitales, Santos no quería creerlo. "Me aseguraron que estaba realmente muerto, pero no me dieron ninguna explicación por lo que vimos y escuchamos", relató.

Demoraron un tiempo más el funeral, pero al convencerse de que no había nada para hacer, decidieron enterrarlo.

"Los muertos no se levantan y hablan como si nada, tal vez no lo examinaron bien. Estoy decidido a descubrir la verdad", aseguró Santos, que está convencido de que los médicos cometieron mala praxis. Por eso presentó un reclamo formal ante la Policía, que inició una investigación.



Según explica la prensa del lugar, el niño Kelvys Simao dos Santos comenzó a moverse en el cajón donde era velado, hasta que logró sentarse y escupir el algodón que llevaba en la boca. 
Bebió agua y fue llevado al hospital, adonde llegó muerto, según el diario Folha de Sao Paulo. Tras este diagnóstico final, Kelvys fue enterrado. 

Fuente - Infobae.com

NO SE OLVIDEN  COMENTAR
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.