Ad

 

Las "olimpiadas sexuales" paralelas a los Juegos en Londres 2012

londres 2012 sexo en olimpiadas
Los atletas olímpicos cada vez hablan más de ello sin pudor. Y es que detrás de los Juegos Olímpicos ocurren otro tipo de encuentros y competencias físicas que algunos califican como las Olimpiadas sexuales. En Londres el Comité Olímpico entregó a los deportistas 150.000 preservativos, un 50% más que en Pekín.
La cifra equivale a 15 condones por atleta para un evento que dura 17 días. Desde Barcelona (1992) se impulsó la idea para prevenir enfermedades como el sida pero el número de preservativos ha ido aumentando al igual que las historias sexuales que se filtran de las villas olímpicas.

"Hay mucho sexo. He visto gente teniendo sexo en público, en los jardines, entre los edificios, casi en cualquier lugar. Los Juegos Olímpicos son una experiencia única y todos quieren llevarse algo y el sexo está incluido", comentó Hope Solo, portera del equipo de fútbol femenino de EE.UU. al canal de deportes ESPN en un especial donde se aborda lo que muchos ya intuían: que la práctica de sexo entre deportistas de élite es habitual e incluso frecuente.
Para el nadador estadounidense Eric Shanteau es algo perfectamente normal. En la villa olímpica se reúnen miles de los cuerpos más atléticos y cuidados del mundo (más de 10.000 en Londres) llenos de energía convirtiendo el lugar "en el crisol más salvaje y bello que he visto en mi vida", detalló el deportista.
Su compatriota Ryan Lochte afirma que "el 70% de los deportistas practica sexo durante los Juegos", mientras que el waterpolista Tony Azevedo describe la experiencia en la villa olímpica como "el primer día en la universidad, todos intentan conocer a alguien".

Fuente-BBC
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.