Ad

 

Ver Combate Perú en Vivo de lunes a Viernes por ATV

CombatePrograma de tv peruano se emite en el horario de 6 p.m. a 8 p.m de lunes a viernes por Andina de Televisión, (ATV) estrenado el 27 de junio de 2011.Conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y conformado por un grupo de jóvenes, que deben participar en distintas pruebas con el fin de ganar un premio al final de temporada.






Combate por ATV

Ver Combate en Vivo
28 comentarios

28 Una respuesta hasta el momento.

  1. Anónimo dice:

    creo que produccion deveria de pensar un poquito en las consecuencias que pueden producir algunas personas combocadas a combate como en el caso de estephani total el programa paso de ser programa dse competencia a uno mas de esos que se ven en otros canales como el 13 por las tardes o a ser un realiti de chismes y peleas

  2. Anónimo dice:

    el programa esta perjudicando a los niños por que ha cambiado el formato de incentivar al deporte y valores buscando el trabajo en equipo al inmiscuir la vida personal de los participantes dejándolos mal parados provocando enemistad entre ellos

  3. Anónimo dice:

    deberian regresar el programa al formato anterior donde habia comnpetencia porq ahora por ganar en reinting a esto es guerra se ve q el jefe y produccion buscan enemistad entre los combatientes hasta el punto q falten el respeto a las personas q los siguen por q ahora se ve como si fuera todo armado por ejemplo estefany no devio entrar pero como era la ex de mario y venia con polomica ingreso y en particular no me gusta estefany ni el gran capitan del rojo q pienza q por el gana el equipo q se baje de su nube si el sabe q si ganaban era por ale

  4. Anónimo dice:

    Es cierto lo que dicen las personas anteriores, porque el jefe y su producción como que da entender que todo esta planeado, por que decide que equipo gana, al jefe no pueden contradecir, no pues es un abuso, que ejemplo pueden dar a los niños y adultos que siguien el programa.

    Otra cosa lo que paso ayer 05.03.13 en la competencia donde paloma le patea la cara a alejandra, y a Mario Hart que es el capitan no le escucha el Jefe, porque todo tiene previsto. EL JEFE ES UN ABUSIVO.

  5. MARICELA dice:

    VAMOS EQUIPO VERDE, NO IMPORTA QUE EL JEFE QUIERA HACER GANAR AL ROJO, AYER LO DEMOSTRAMOS, SE DAN CUENTA CHICOS QUE CUANDO ESTAN UNIDOS SE GANA TODAS LAS COMPETENCIAS.
    VAMOS VERDE A SEGUIR GANANDOOOOO.

    EL EQUIPO ROJO EN CANTIDAD, Y EL EQUIPO VERDE ES CALIDAD.
    MARIO TRATALA BIEN SHEILA PUES, YA QUE SU PANCITA QUIERE ENGRIMIENTO. SUERTEEE.

  6. Anónimo dice:

    Vamos Dianita fuerza tienes que recuperarte, esperemos que no sea grave tu lesion, Dianita por favor ten mucho cuidado con NICO, no te vayas a llevar otra sopresa

  7. Anónimo dice:

    Alguien sabe que pasa con tuteve.tv no puedo ver los programas

  8. Anónimo dice:

    es verdad el tal jefe,solo ase ganar al rojo porque tiene la oreja gacha por paloma,y ahora quiere sacar a los combatientes antiguos,sabes si ellos salen dejaremos de ver el programa porque combate es por ellos no por los nuevos que son unos ineptos,que medio hacen un esfuerzo y estan que los felicitan y a los antiguos que se revientan asiendo las cosas bien ni las alagan.

  9. Anónimo dice:

    Vamos verde,muestrelen a este vejete jefe,que no hace las cosas bien que recuerde que este es un programa de familia,que valore a sus combatientes de su nacion,y se deje de tonterias tratando mal a sus compatriotas,asi fue con ese argentino el tal julian que hasta le faltaba el respeto al jefe y era un incompetente y hasta de capitan lo puso ahora esta que lo soba de nuevo parece que eso le gusta al tal jefe, para regresar.

  10. Anónimo dice:

    k ermoso es combate

  11. Anónimo dice:

    lastima que salio miguel....

  12. Unknown dice:

    Vamos rojo por mi hijita q es hincha de ustedes y yo tambien como puedo ir al programa xq mi hijita qiere ir xfa.

  13. Unknown dice:

    vamos rojo corazon yo se que ustedes ganan la tercera tenporada

  14. Anónimo dice:

    Vamos rojóóoooooooooo

  15. Anónimo dice:

    saludos para mi hermanita annie en piura por su cumpleaños

  16. Anónimo dice:

    saludos pa tatianita y piero en sjl los quiero mucho su prima diana de piura

  17. Anónimo dice:

    ayer demostraron que el equipo verde esta desunido porfavor ponganse las pilas,vamos verde

  18. Anónimo dice:

    vamos rojoo hoy ganamos te quieroo mario ivivarren

  19. Anónimo dice:

    por que Mario Hart eres picon por todo reclamas y cuando tu equipo comete una falta no te gusta que te critiquen y encima te la llevas facil por que no participas bien si el equipo verde gana es por los otros competidores y no por ti tu solo eres bla bla bla............

  20. Anónimo dice:

    VAMOS ROJO Q HOY GANAMOS SI O SI A ESOS POBRES VERDESITOS Y A SU CAPITAN DUENDE VERDE

  21. Anónimo dice:

    rojos son los mejores...... saludos desde ecuador y ese capitan de verde q niño noo..

  22. Anónimo dice:

    Esta en vivo combate???

  23. Anónimo dice:

    Combate termino???

  24. Anónimo dice:

    Voten a yamila es una p
    ..........regalona regresate atu. Pais zorra

  25. Anónimo dice:

    ¿ BAMOS ROJOS HOY GANAMOS '☼ UN SALUDO PARA MI FAMILIA EN ESPESIAL MI TIA MARI ▼

  26. Anónimo dice:

    Combate es el mejor realiti q e visto

  27. Anónimo dice:

    por favor no castiguen a la audiencia con el programa de combate lo cierto que en esta nueva etapa segun dicen los productores y conductores lo unico que se aprecia es mas de lo mismo las mismas caras y no demoran ya las famosas peleas orquestadas por favor ya es hora de ver programas mas educativos.

  28. Anónimo dice:

    somos colombianos y nos encanta combate, pero no nos parece la actitud de michel soifer su prepotencia ante todo, somos del mejor equipo, el equipo verde, y yo se que aunque el jefe muestra su preferencia por el rojo los verdes siempre ganaran por que lo merecen.

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.