Ad

 

Pastor evangélico expulsa "demonios gay" mediante práctica del exorcismo - ver Video

Pastor evangélico expulsa "demonios gay" mediante practica del exorcismo
Estados Unidos Bob Larson pastor cristiano practica el exorcismos para combatir lo que los creyentes denominan "demonios gay". El religioso estadounidense que se ha convertido en celebridad por su discurso fundamentalista y quien asegura ser experto en lo oculto y sobrenatural.

El video del 'exorcismo' ya ha sido visto por un sinfín de cibernautas en Youtube, que en su mayoría lo toman como una broma.

Cabe mencionar que los exorcismos son sólo uno de los métodos usados para "curar" la homosexualidad. En el pasado han habido pociones, libros, conferencias, centros de retiro espiritual, campamentos y hasta bicicletas con este propósito.

En el video hace demostración de como exorcizar a un demonio gay del interior de uno de sus fieles creyentes. El espectáculo, ciertamente cómico, es una muestra más del poder de los medios y las instituciones religiosas que, a pesar de que frecuentemente se auto-ridiculizan (como en esta ocasión), siguen convenciendo y manipulando de manera cotidiana a millones de personas.


0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.