Ad

 

Cristal vence por la mínima diferencia a la San Martín

Sporting Cristal venció en su estadio a la Universidad San Martín con gol de Carlos Lobatón e inició con buen pie el Descentralizado 2013, en donde busca el bicampeonato.


Los celestes dominaron de principio a fin, con el juego característico de la última temporada. Lobatón, Sheput y Chiroque hacían y deshacían en territorio “santo”. El gol era cuestión de tiempo.


Es así que “Loba”, capitán rimense, aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y empalmó de primera en el minuto 17, decretando el tanto del triunfo bajopontino.


San Martín no iba a mostrar mayores recursos que la individualidad de Montaño. El colombiano generó faltas cerca del área de Penny pero no tuvo la compañía necesaria para llegar con peligro al gol


Los cerveceros perdieron innumerables situaciones de gol en el segundo tiempo. Chiroque, Ávila y Ross tuvieron cada uno un mano a mano con el golero visitante y no pudieron convertir.


El marcador no se iba a mover más y Cristal consigue los primeros tres puntos en el campeonato y ahora se enfoca en su debut en la Copa Libertadores ante el Palmeiras el próximo jueves.

Fuente - Portal Terra
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.