Ad

 

Jean Paul Santa María confiesa que Angie Jibaja terminó con él


No aguanta más pulgas. Tras mantener mucha reserva sobre el fin de su relación con Angie Jibaja, Jean Paul Santa María decidió contar, con lujo de detalles, los pormenores de la ruptura, luego que ella manifestara a un diario chileno que “él se quiso quedar en Lima en un programa que tiene 0,7 de rating”.

Molesto por las declaraciones de la modelo, quien está en Chile para participar del reality “Pareja perfecta: Hasta que la muerte nos separe”, Jean Paul utilizó las cámaras de “Magaly TeVe” para solicitar que la “chica de los tatuajes” deje de tocar estos temas, “por respeto a sus hijos”.

“Ella me dijo ya que tú no quieres ir, yo prefiero irme, que tú te quedes acá. Pero, obviamente, no voy a permitir que estés en un reality porque estarás con Shirley Arica, con fulana y mengana. Como me estoy yendo, voy a estar expuesta a otras cosas. Lo más saludable es terminar”, contó.

De acuerdo a Santa María, sintió “un balazo en el corazón” por la frialdad con la que su pareja lo estaba terminando y decidió dejar su casa para despejar la cabeza. “Me dijo por teléfono: Sabes qué, me vas a disculpar, pero yo ya hablé con los medios y he dicho que te quedaste a dormir en la casa de otra chica y que yo supongo que me fuiste infiel”.

Dijo también que. luego que terminaron. él la pasó solo, en la casa de Natalia Orero, la recodada Parchis, y que luego se lo contó a Jibaja. “Ella habla, no sé si basándose en la supuesta sacada de vuelta con Lucía (Oxenford) -que tampoco lo fue, porque teníamos 2 semanas de separados-“, indicó.

“Me molesta que esté diciendo que se separó de mí por un ampay. Me duele porque yo por Angie Jibaja di la vida. Hice lo que ni siquiera su familia es capaz de hacer, menos la señora Marina y el seño Fidel. Cuando empezó a ponerse bien y cambiar, de pronto todo el mundo estuvo con ella. Pero quien se bancó los momentos duros de Angie Jibaja fui yo”, agregó.

En otro momento, Jean Paul afirmó que su expareja no le permite comunicarse con sus hijos desde hace 4 días y que el único teléfono que tiene para  hacerlo, se encuentra apagado.

“Está encerrada ahora, pero antes de encerrarse dijo: No voy a quedar mal, como la chica que se fue con los bebés y dejo al hombre solo acá. Entonces, que ahora no venga a hacerse la pobrecita. Nosotros conversamos bien y me dijo: yo me voy porque quiero ser alguien y tú te quedas porque quieres trabajar acá”, concluyó.

Chollywood - Rpp
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.