Ad

 

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casarán en noviembre

Tula Rodríguez y Javier Carmona se casarán en noviembre
Hace unos días la pareja publicó el edicto matrimonial. Quieren que el alcalde de San Borja los case

Tula Rodríguez y Javier Carmona unirán sus vidas en boda civil, pero esta no se realizará este viernes como se rumorea, sino en noviembre.

El pasado sábado un diario local publicó el edicto matrimonial de la pareja, un paso previo antes de que cualquier unión por la vía civil.

“No se van a casar esta semana, lo harán en noviembre aunque la fecha exacta no la han confirmado. Se ha cumplido con publicar el edicto, luego hay un plazo de 8 días para presentar algún impedimento. Pasado ese lapso, los novios tienen 21 días más para decidir la fecha de su boda y hasta cuatro meses para contraer nupcias”, informó una fuente a El Comercio.

Se conoció también que la pareja quiere que el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, los case.

TULA NERVIOSA
Por su parte, la conductora de TV señaló que está tranquila, aunque no puede dejar de experimentar los nervios y emoción que involucra una boda.

“Tengo los nervios normales, que pienso todas las novias tienen. Yo creo mucho en Dios, confío y le estoy poniendo toda mi alma y mi corazón para que esto sea para siempre”, dijo a un medio local.

Fuente - El comercio
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.