Ad

 

Universidad Católica vs Sao Paulo por la Copa Sudamericana en Vivo

Jueves 22 de noviembre. U.Catolica vs Sao Paulo se enfrentan por la por la Copa Sudamericana en Vivo Árbitro: El ecuatoriano Omar Ponce, asistido por sus compatriotas Juan Cedeño y Christian Lescano. Estadio: Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago de Chile. Hora: 19.15 local (17:15 Hora de Perú, Colombia).
Universidad Católica vs Sao Paulo por la Sudamericana en Vivo

La Universidad Católica de Chile tratará este jueves de sorprender en la ida de las semifinales de la Copa Suramericana al Sao Paulo brasileño, que le ha dado prioridad total al torneo continental y viajó a Santiago con todos sus titulares.

En el conjunto chileno saben que los brasileños son un hueso duro de roer, probablemente el mejor equipo de los cuatro que siguen en liza en la copa. Por esto, el técnico de la Católica, el uruguayo Martín Lasarte, subrayó que una hipotética clasificación a la final permitiría a sus jugadores soñar con el título.

Sao Paulo, en tanto, viajó a Santiago con una delegación de 21 futbolistas que incluye a todos los titulares y Paulo Henrique Ganso, que se ha recuperado de una lesión que lo tuvo más de dos meses en el dique seco.

Con una plaza asegurada en la próxima Copa Libertadores y sin opciones en el torneo brasileño, al conjunto paulista se la he puesto entre ceja y ceja alzarse con la Copa Suramericana. Todo parece indicar que el técnico Ney Franco no echará mano de Ganso desde un inicio, aunque el talentoso centrocampista, fichado al Santos hace un par de meses, podría tener algunos minutos en el transcurso del partido.

En ataque, Sao Paulo exhibirá todo el poderío disponible, con un tridente formado por Lucas Moura, Luis Fabiano y Osvaldo.


U.Católica vs Sao Paulo en Vivo


VER PARTIDO EN DIRECTO
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.