Ad

 

Detienen a chilenos por realizar grafitis

Detienen a chilenos por realizar grafitis
Cuatro ciudadanos chilenos fueron intervenidos por la Policía Nacional al ser sorprendidos realizando pintas en dos muros publicitarios ubicados a la altura del kilómetro 1.293 de la carretera Panamericana, en el cerro Intiorko, cerca del complejo monumental del Campo de la Alianza.

SOSPECHOSOS. La intervención de Carlos Manuel Molina Osorio (32), Pablo Vicente Walton Sánchez (32), Daniel Abraham Orellana Orellana (28) y Andrea Carolina Vidal Matus (27), se realizó a las 10:00 horas aproximadamente, cuando el guardián de museo y monumento a los caídos de la Batalla del Alto de la Alianza, Eleuterio de la Cruz Loayza (55), alertó a la central 105 de Radiopatrulla sobre la presencia de los sujetos en actitud sospechosa.

INTERVIENEN. Al lugar acudieron policías en el patrullero PL-7367 y en una camioneta de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna. Los agentes interceptaron la combi Volswagen amarillo de placa chilena EX-6555, que se hallaba estacionado a un costado de la carretera, a unos 7 kilómetros de la ciudad de Tacna y unos metros de la pista que conduce al monumento del Campo de la Alianza.

Fuente - Diario Correo
1 comentarios

Una respuesta hasta el momento.

  1. Anónimo dice:

    malditos chilenos asqueoros envidiosos vayanse nos tienen envidia

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.