Ad

 

Claudio Pizarro: Tenemos que ganar a Chile para poder respirar


Claudio Pizarro: Tenemos que ganar a Chile para poder respirar
El delantero Claudio Pizarro se refirió a lo que le espera a la selección peruana en su próximo encuentro clasificatorio frente a Chile y sabe que lo único que vale es el triunfo. “Tenemos que hacer un partido importante y ganar a Chile para respirar y mirar hacia adelante. Si nos va mal, todo está perdido”, indicó el capitán de la selección.

Pizarro no olvida el pésimo partido que tuvo Perú frente a Paraguay en octubre, donde admitió que había jugadores en el equipo que no estaban preparados para un juego tan importante.

“El partido con Paraguay me duele mucho, esa era una oportunidad para saltar y quedar prácticamente a un paso de clasificar. No jugamos como teníamos que jugar, no estábamos preparados física ni mentalmente como teníamos que estar”, dijo Pizarro desde Múnich al programa dominical ‘Panorama’.

El atacante del Bayern Munich reconoció que la “inexperiencia” le jugó una mala pasada en los primeros años que defendió la camiseta nacional, pero que aún espera conseguir grandes cosas con la “blanquirroja”.

“Estoy buscando ir junto con la selección para conseguir cosas importantes. Nunca me faltaron ganas de ir a la selección, en algún momento me traicionó la inexperiencia por tratar de solucionar cosas solo en situaciones en la que no debía, pues debía mantenerme en una posición y no ir por otras donde no jugaba. Esto es un juego de grupo y debemos estar todos metidos”, señaló.

Pizarro no se guardó nada y reconoció que “hay parte de la prensa que asfixia a la selección y hace tipo de informaciones que hace que el pueblo asfixie al equipo”.

El delantero, también recordó el penal fallado contra Argentina, por el cual recibió duras críticas. “Yo iba a patear al otro lado porque había visto el video del arquero, pero cuando voy a patear el penal generalmente paro y decido patearlo. Antes del patear el penal viene el árbitro y me dice no te quiero ver parar, entonces entró la duda. Quise asegurar y cometí un error porque pateé donde siempre”, reconoció.

 Fuente - Rpp noticias
0 comentarios

Deja un comentario

 
Televisión Peruana © 2011 SpicyTricks & ThemePacific.